REUNIÓN EN LA ESCUELA INFANTIL EL GATO GARABATO

REUNIÓN EN LA ESCUELA INFANTIL EL GATO GARABATO

Este jueves se realizó una reunión entre la Dirección General de Igualdad, el Departamento de Géneros y Diversidad Sexual (DGRH) y la escuela infantil El Gato Garabato, con el objetivo de compartir y pensar en conjunto programas y proyectos de género y diversidad centrados en las infancias y sus familias legislativas

 

A su vez, se acercó el libro “Antiprincesas del Voto Femenino”, editado en conjunto por las areas de género de la Cámara, la editorial Chirimbote y el Museo Evita, para todas las trabajadoras de la escuela infantil y las casas de les niñes. El libro ilustrado es dedicado a las infancias y cuenta la historia del sufragio femenino. 

 

Las áreas de género y diversidad de la HCDN tienen el compromiso de trabajar con cada sector de la Cámara de manera situada, buscando incorporar la perspectiva de género a la realidad cotidiana en los espacios de trabajo.

 

Imagen de Noticia

Áreas de Género y Diversidad | Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - C.A.B.A | mails: dgenero@hcdn.gob.ar; / dgdiversidad.dgrh@hcdn.gob.ar

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.