SE REALIZÓ UN ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO

SE REALIZÓ UN ENCUENTRO CON AUTORIDADES DE LA DEFENSORÍA DEL PÚBLICO

Esta tarde, los equipos de la Dirección General de Igualdad y el Departamento de Género y Diversidad Sexual (DGRH) de la HCDN se reunieron con autoridades de la Defensoría del Público y trabajadoras de la HCDN, con el objetivo de coordinar acciones en conjunto que nos permitan seguir construyendo una Cámara libre de violencias.

Este encuentro se realizó en el marco del Día Nacional de la Lucha contra la Violencia de Género en los Medios de Comunicación. Este día fue establecido en 2015 con la sanción de la Ley 27.176, la cual tiene como finalidad promover la protección de la igualdad entre mujeres y hombres y el tratamiento plural, igualitario y no estereotipado, evitando toda discriminación por género u orientación sexual en los medios.

Áreas de Género y Diversidad | Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - C.A.B.A | mails: dgenero@hcdn.gob.ar; / dgdiversidad.dgrh@hcdn.gob.ar

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.