LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN OBTUVO EL PUNTAJE MÁXIMO EN EL PROGRAMA GLOBAL DE EQUIDAD LABORAL

LA HONORABLE CÁMARA DE DIPUTADOS DE LA NACIÓN OBTUVO EL PUNTAJE MÁXIMO EN EL PROGRAMA GLOBAL DE EQUIDAD LABORAL

La certificación “Mejores Lugares de Trabajo para el Talento LGTB+” es impulsada por Human Rights Campaign (HRC), una de las organizaciones LGTB más importantes de los Estados Unidos. Esta iniciativa, que se replica en México, Brasil, Chile y Argentina, consta de una encuesta auto-administrada en donde los datos son suministrados por cada organismo o empresa y luego analizados por la HRC. Este año, la Honorable Cámara de Diputados de la Nación fue una de las 70 entidades en participar de la iniciativa, de la cual recibió el puntaje más alto. 


El pasado lunes 10 de julio se llevó a cabo la ceremonia oficial de certificación en donde las entidades recibieron los diplomas de la mano de Esteban Paulón, activista e implementador de esta iniciativa en Argentina a través de la organización HRC-Equidad Ar.

Gisela Manero, Directora General de Igualdad, fue quién recibió este reconocimiento en nombre de la Honorable Cámara de Diputados de la Nación. 


Entre las políticas de inclusión destacadas que resultaron en el nombramiento de la Cámara como uno de los “Mejores Lugares de Trabajo para el Talento LGTB+”, se encuentra la aplicación transversal de la perspectiva de diversidad a las instancias de sensibilización como Ley Micaela, los Talleres de Diversidad y la capacitación “Herramientas para Legislar con Perspectiva de Género” en clave interseccional.

 


Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia

Áreas de Género y Diversidad | Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - C.A.B.A | mails: dgenero@hcdn.gob.ar; / dgdiversidad.dgrh@hcdn.gob.ar

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.