SEMANA DE GOBIERNO ABIERTO

SEMANA DE GOBIERNO ABIERTO

Se llevó a cabo la presentación de los avances del compromiso de la HCDN en materia de igualdad de género y diversidad sexual

La actividad estuvo a cargo de la directora general de igualdad Gisela Manero, la jefa del departamento de géneros y diversidad sexual Laura Caniggia, acompañadas de la directora general de coordinación técnico-legal Gisela Bournot y al coordinadora de oficina de transparencia Guadalupe Benitez 


En primera instancia, Gisela Manero compartió los indicadores de presencia de mujeres en el ámbito parlamentario, un informe que detalla tanto la composición de las bancas y comisiones, como de las personas trabajadoras de la Cámara. 

 

Continuó Laura Caniggia, quién expuso en detalle el alcance del Programa de Empleo, Formación y Desarrollo para personas Travestis y Trans. Una política activa desde agosto de 2020 que ya cuenta con 22 personas ingresadas a distintas áreas de la Cámara, y otras 6 en proceso. 

 

Como conclusión, tomaron la palabra les trabajadores legislativos Catriel y Luz, quienes contaron su experiencia con el programa. 

 

Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia