EL CONGRESO EN LA CALLE

CAPACITACIONES

Capacitación a la Red de Concejalas de la Federación Argentina de Municipios (FAM)

 A través de la firma de convenio se llevaron adelante encuentros de capacitación en Género y Diversidad sexual y su aplicación en la técnica legislativa. Se continúa trabajando en la conformación de una red de trabajo conjunto federal para poder acompañar a la Red en la formación continua con temas de genero que hacen a la vida diaria legislativa. 

Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Capacitación a la comisión directiva de SAGAI

 

Capacitación a la comisión directiva de SAGAI 
Se realizaron encuentros con las actrices y actores que forman parte de la Comisión directiva de la Sociedad Argentina de Gestión de Actores e Interpretes en el que se abordaron contenidos de perspectiva de genero y diversidad sexual para desnaturalizar las desigualdades en el ambiente artístico.

Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Capacitación a Puentes del Cine

A través de la firma de un convenio de colaboración entre la HCDN y PCI, se llevaron a cabo jornadas de sensibilización en genero y diversidad sexual para pensar un cine con perspectiva de género. Con la presencia de mas de 70 directores y directoras de cine se brindó una capacitación en la que se intercambiaron contenidos teóricos y se trabajó en la especificidad del cine como ámbito de transformación de los patrones culturales de machismo y desigualdad.

Imagen de Noticia

Áreas de Género y Diversidad | Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - C.A.B.A | mails: dgenero@hcdn.gob.ar; / dgdiversidad.dgrh@hcdn.gob.ar

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.