EL CONGRESO EN LA CALLE

PERSPECTIVA DE GÉNERO PARA LEGISLAR

Perspectiva de Género para Legislar con Equidad es un programa estratégico mediante el cual la Honorable Cámara de Diputados de la Nación llega a los territorios municipales a través de los Concejos Deliberantes, facilitando instancias de capacitación y sensibilización. Entendiendo el rol clave que desarrollan las concejalas y concejales, buscamos jerarquizar y respaldar las acciones en materia de género que llevan adelante en cada territorio para potenciarlas como una política federal y transversal.

 

NOVEDADES
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
Imagen de Noticia
CONVERSATORIO: OBLIGACIÓN ALIMENTARIA + ÍNDICE CRIANZA | Se realizó este miércoles de manera virtual por inciativa del Dirección de Extensión Legislativa de la Dirección General de Igualdad de la HCDN.
EL PROGRAMA ALCANCE
Tel: 6075-0000
Int: 5160/4622/4621
Email: igualdadextension@hcdn.gob.ar

Áreas de Género y Diversidad | Honorable Cámara de Diputados de la Nación Argentina | Congreso de la Nación Argentina | Av. Rivadavia 1864 - C.A.B.A | mails: dgenero@hcdn.gob.ar; / dgdiversidad.dgrh@hcdn.gob.ar

Nota: La información contenida en este sitio es de dominio público y puede ser utilizada libremente. Se solicita citar la fuente.